Surf Training Lanzarote

La Santa Surf Procenter además de ofrecerte Cursos de Surf y Surf Camp en Lanzarote te propone una nueva forma de disfrutar y practicar el surf. Se trata de clases de surf más entrenamiento en un centro acondicionado en Fámara.

JMC Surf Training es un centro de entrenamiento ubicado en la Caleta de Fámara y creado por el surfista profesional Jose María Cabrera rider de marcas como Volcom, Electric, Nixon, Slash, Dakine. En el centro se imparten entrenamientos funcionales, yoga y se hacen entrenos dirigidos a surfistas que quieran perfeccionar o avanzar en este deporte.

La otra parte de este gimnasio es una amplia cafetería, con zona de sofás, zona de lectura, WIFI, etc. en donde podrán disfrutar de los mejores zumos naturales, de sus bocatas y ensaladas y como no, de un buen ambiente surfero.

Surf Training + Clases de Surf

5 días de Surf + 3 días de entrenamiento en el JMC Surftrain de Fámara.

Surf Train + Clases de Surf + Alojamiento

5 días de Surf + 3 días de entrenamiento en el JMC Surftrain de Fámara + Alojamiento 6 noches.


Solicita más información

Nombre

Teléfono de contacto

Email

País de procedencia

Número de personas

Elige los días de curso

¿Cuantos días quieres?

Fecha de inicio del curso

¿Dispones de alojamiento?
Por el momento nuestro SurfHouse se encuentra cerrado. Si no dispones de alojameinto podemos ayudarte a buscar un apartamento o bungalow privado en Famara. También puedes reservar tu alojamiento con Oasis Surf House
SiNo

¿Necesitas transporte?
Servicio minimo para dos personas. Solo se presta el servicio en Arrecife, Costa Teguise, Puerto del Carmen y zonas cercanas a Famara.
SiNo

Mensaje