La Santa Surf – Quiénes somos

Todos los que formamos este equipo somos practicantes de deportes acuáticos; nuestra pasión. Después de estar colaborando con la marca La Santa Surf en varios campeonatos y de diferentes maneras, esta pasión ha hecho que abramos el ProCenter, lugar de encuentro para los amantes de los deportes acuáticos.

La Santa Surf

Nos consideramos “Santeros” 100% fieles a la marca Canaria y representándola en nuestro ProCenter, siendo esto un gran honor y orgullo para nosotros.

Dentro del ProCenter queremos dar un servicio 100% profesional y 100% surfing, qué es el espíritu de la Marca de La Santa,100% surfing Canario.

Nuestros servicios abarcan toda gama de público, desde niños ,cursos de iniciación y cursos especializados con riders locales de la marca, donde podrás surfear con ellos en las mejores zonas de Lanzarote.


Albert Zeggers: Muy joven se trasladó a Lanzarote para realizar su pasión en un hecho real; surfear. Título de Entrenador Nacional de Surf y Bodyboard nivel I a través de la Federación Española de Surf y Federación Canaria de Surf. Título de socorrismo acuático. Actualmente vive en La Santa-Tinajo. Encargado y monitor de la escuela de surf.

Jose Acaymo Gorrín: Surfero local de la Caleta de Famara, toda la vida surfeando. Titulo oficial de instructor de Surf por la Federación Canaria y Española de Surf.