Gran Canaria SANTA PRO Junior 2013

Publicado el sábado, septiembre 7, 2013


Vasco Ribeiro (PRT)

Un año más, nos complace anunciar El Gran Canaria Santa Pro júnior 3*** Masculino y Femenino en la Playa de La Cicer (Las Palmas De Gran Canaria), como ha venido siendo habitual. Es el escenario perfecto para albergar al evento Pro Júnior masculino y femenino más importante del circuito Profesional en Europa.

Gracias al trabajo de La Santa Surf y al apoyo incondicional del Cabildo de Gran Canaria, consejería del Gobierno de Canarias , Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, concejalía de Playas y al Best Western Plus Hotel Cantur, que será el Hotel sede del evento un año más.

El Pro Junior Las Palmas de Gran Canaria 2013 es la quinta de las seis pruebas que componen el circuito del Campeonato de Europa, y tiene la máxima categoría, tres estrellas, lo que sitúa la competición entre las mejores de la temporada. Los jóvenes deportistas procedentes del Reino Unido, Francia, Portugal, Reunión, Tahití, Guadalupe, Irlanda, Suecia, Venezuela y España, retarán a las olas para lograr las mejores marcas europeas y acceder al circuito profesional.

Esta edición contará con la participación del portugués, Vasco Ribeiro, el campeón de la pasada edición y del actual líder del circuito, el surfero francés Diego Mignot.

Por otro lado, por primera vez la cita acogerá una competición femenina, en la que se espera la inscripción de 48 jóvenes dispuestas a inscribir su nombre en lo más alto del evento estrella de esta competición del ranking europeo.