UNO+UNO, Una historia de superación

Publicado el Tuesday, October 6, 2015


José, protagonista del corto Uno+Uno basado en una historia real, emotiva e inspiradora además de ganar la XIII edición de JamesonNotodofilmfest estuvo en nuestra escuela disfrutando de Famara y del surf de la mano de nuestros instructores que estuvieron con él en todo momento.

Después de una buena sesión de surf… Disfrutando de una gran experiencia y muy gratificante. Increíble con nuestro amigo jota con una discapacidad al no tener vista pero disfrutando de todo. Por primera vez una buena travesías del muelle de Famara a las bajas de la playa de Famara, paseando por el barco hundido y hasta el al final de la playa. Todo un orgullo para nuestro equipo de La Santa Surf Procenter y La La Santa Surf. Poder disfrutar de esas sensaciones y esos momentos mágicos con Jota. Muchas ganas de repetir por que disfrutamos muchísimo de esas sensaciones espectaculares!

¡Grande jota!

Agradecemos la confianza de Jose y sus compañeros y compartir con nosotros ese afan de superación, ganas de vivir y disfrutar de la vida.

Conoce más acerca de UNO+UNO

Uno+Uno, es un corto sobre un joven con ceguera que cuenta su historia en primera persona, estudiante de optometría y participante en competiciones deportivas como el triatlon, José, ha de enfocar su vida desde una nueva perspectiva.

En el corto aparece a su lado uno de sus amigos, Fran, su apoyo, su guía, su entrenador, para poder seguir con sus aficiones deportivas.

Cortometraje ganador del Premio de Distribución de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest. Dirigido por Eva Moreno y Juanca Vellido.

uno+uno-corto