Canarias Surf Film Festival 2015

Publicado el sábado, agosto 8, 2015


Canarias Surf Film Festival 2015

Una año más llega el festival de cine de surf en Canarias el Canarias Surf Film Festival. Recorrerá las islas de Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote Gran Canaria y La Graciosa.

El CSFF nace en el 2013 para consolidarse como el primer festival internacional de cine de surf de Canarias. Un festival itinerante que viaja a través de algunas de las islas del archipiélago Canario (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa). Este evento pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por vivir junto al océano, y sobre todo, por este apasionante deporte y su singular estilo de vida. Una cita que sirve para conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia y así poder disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Fechas Canarias Surf Film Festival 2015

Video Promocional

Además este año hay un concurso con 50.000€ en premios con The “Canary Islands Surf Film Award”definido así en la web canaryislandssurffilmaward.com: is a unique opportunity to show, in an audiovisual project, the diversity and passion of the riders from all over the world who gather in the Canary Islands thanks to the magical conditions.

Más información en canariassurffilmfestival.com